TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Tres preguntas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:18 pm

bBueno, el primer minijuego del foro:
Consiste en realizar tres preguntas cualesquiera al usuario siguiente, el cual debe responderlas y luego generar tres preguntas más para el siguiente.
Básicamente es para conocernos mejor, así que comenzemos ^^

1- ¿Juegas en otros foros de rol? ¿De qué temática?
2- ¿De qué país eres?
3- ¿Como encuentras la idea de este juego?
Volver arriba Ir abajo
Sakeru
Maestro de Lamia Scale
Maestro de Lamia Scale
Sakeru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2011

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:19 pm

yo las contesto Kase-sensei

1: si juego en otros foros, principalmete de Naruto aunque tambn sobre escritura de historias, y uno d criaturas sobrenaturales.

2: soy de Colombia a mucho honor

3: una buena manera de saber con quien tratas y no hacer una burrada.

y aqui van mis preguntas

¿que te gusta hacer en los ratos libres?

¿cual es tu musica favorita?

¿cual es tu anime favorito y parsonaje d anime o videojuego favorito?
Volver arriba Ir abajo
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:35 pm

Que linda ^^
Gracias.


1- Jugar rol, practicar deportes de contacto (Karate) y salir con amigos (Y amigas 1313)

2- Digamos que mis gustos van desde la melódica y armoniosa música clásica (Sobre todo bach), hasta algo levemente más pesado, como sería Slipknot (OOOOO, si, fue un sarcasmo). Si me preguntas que prefiero escuchar, depende de mi estado de ánimo, pero me atraen varios OST de series de anime, sobre todo Evangeion, Death note y Naruto, sin importar como me encuentre. Como acotación, amo el visual-kei, Malice mizer (R.I.D. - Rest in darkness XD), Moi dix mois y un poco de Dir en grey.

3- ¿Personaje favorito?
Hubo un tiempo que me gustaba Yagami Light, de Death note, pero fue estúpido al final y ya me aburrió.
Amo a Teresa de Claymore, los uqe hayan visto el manga o el anime de Claymore, me entenderán.



Preguntas:

1- ¿Cuál es tu videojuego favorito?
2- ¿Tienes algún vicio? (Si, también se puede ser adicto a una persona, como por ejemplo a Lyzerg XD)
3- ¿Te has enamorado alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Sakeru
Maestro de Lamia Scale
Maestro de Lamia Scale
Sakeru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2011

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:02 pm

jejeje tan gracioso tu no sensei!!

t contesto

1: no soy mucho de videojuegos pero en algun momento jugue halo como loca antes d cambiar d colegio.

2: soy adicta al chocolate blanco (sorpresa no soy adicta a Lyz-kun)

3: si y mucho hace como 5 años pero ps tube q cambiar d cole y ni modo no le dije nada. son esas tragas q nunca se olvidan.

mis preguntas son:

¿a donde t gustaria viajar?

¿si todavia estas en el cole q t gustaria estudiar en la U o si ya estas en la U q estudiar?

¿ algun deseo irrealizable o prohibido?
Volver arriba Ir abajo
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:16 pm

O_O

1- Me gustaría viajar a un lugar donde solo hubiera un computador con internet, comida, agua, un lugar para hacer mis necesidades (También bañarse, soy adicto a bañarme) y máquinas para hacer ejercicios, donde pudiera quedarme para siempre.

2- Siempre he querido estudiar Psicología, creo que los psicólogos ayudan a los locos por que ellos también lo están y los comprenden bien XD (No, no creo que sea tan así, pero es una forma de decirlo.)

3- ¿Prohibido?
Muchos, uno de ellos es matar a quién se me de la gana.
¿Irrealizables?
Supongo que tener el poder de no ser tan hermoso como lo soy ahora o lo del lugar donde viajar XD.

Preguntas:
1- ¿Prefieres beber café o leche? (No se puede elegir café con leche.)
2- ¿Has practicado algún arte marcial?
3- ¿Sabes utilizar armas de fuego? ¿De qué tipo? ¿Cuales has usado?
Volver arriba Ir abajo
Sakeru
Maestro de Lamia Scale
Maestro de Lamia Scale
Sakeru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2011

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:34 pm

jajaja asi o mas egocnetrico sensei!!

1: segun lo q haga si es en cle prefiero el cafe, si es en la casa leche.

2: alguna ves practique karate pero por cuestiones d lesion no pude continuar) juguando velleivol me rompi los meniscos de la pierna derecha)

3 si en la finca d mis tios abuelos. escopeta para cazar aunq no me gustaba y la deje

mis preguntas

1: me ayudas en mi tarea de quimica(?)

2: ¿ que te gusta comer?

3: ¡alguna animal q t agrade?
Volver arriba Ir abajo
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:59 pm


XD

1- Yo soy malísimo en química, si tienes dudas, mi PJ es excelénte en ellas, pregúntale a el On-Rol, de seguro te responde.

2- ¿Comer? No soy muy exigente en ese sentido, como lo que sea, aunque me gustan las carnes combinadas con verduras frescas y el pescado.

3- Me gustan los caninos: Fuertes, territoriales y fieles.


Preguntas:

1- ¿Que animales te agradan?

2- Si fueras un animal... ¿Cuál serías? ¿Por qué?

3 - ¿Consideras que los problemas te hacen crecer? O... ¿Prefieres aprneder de las experiencias de los demás y ahorrarte tantas molestias?
Volver arriba Ir abajo
Yamil Akari
Asistente rango S
Asistente rango S
Yamil Akari


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2011

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:22 pm

1- ¿Que animales te agradan?
m... todos en general o.o exepto los animales ponsoñozos e.e los odio me dan mieditu T^T pero de ahi en mas me agradan todos los animales *-*

2- Si fueras un animal... ¿Cuál serías? ¿Por qué?
m... un colibri ^^ pues porque me encantaria volar y se me hacen muy bonitos aparte de que para mi simbolizan buena suerte, ademas de que no se se podria decir que es mi animal favorito ^^

3 - ¿Consideras que los problemas te hacen crecer? O... ¿Prefieres aprneder de las experiencias de los demás y ahorrarte tantas molestias?
hay que caer y tropesarse para parender, creo que hasta que vives las cosas nunca sabes de verdad como afrontar un problema ^^

-----------------------------
preguntas:

¿cuales son tus grupos favoritos de musica?
¿te has tirado del buunge?
¿te ha mordido un perro?

XD fue lo primero que se me ocurrio sorry jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Maestro de Quatro cerberos
Maestro de Quatro cerberos
Gray Fullbuster


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Dragon Slayer Dragon Slayer

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:42 am

1.- Son Muchos que no los puedo nombrar a todos, de echo en la muscia me gustan todos los tipos, son neutral ^^

2.- Desgraciadamente no, pero no descartare en hacerlo Very Happy se ve emocionane ademas es extremo y si es tan genial como otros dicen, con mas ansias lo hare

3.- Si, y de echo ultimamente hasta sus pulgas me a pegado xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1- ¿Que es lo mas infantil que aun( hoy en dia ) haces?

2- De pequeñ@, ¿cual era la palabra que no pronunciabas bien?

3- ¿Como te decia tu mama de chiquit@?
Volver arriba Ir abajo
Sakeru
Maestro de Lamia Scale
Maestro de Lamia Scale
Sakeru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2011

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:07 pm

bueno yo contesto esas

1 (sin burlanse eh) bueno todavia duermo con mi muñeca de trapo es mi almuhada jejeje

2 de peqeuña no podia pronunciar bn la palabra carro o rosa dedia caro o losa lo logra a los 4 años.

3 mi madre y aun hoy me dice nena, mi padre me dice Chamizo por que soy muy delgadita.

mis preguntas:

1 tu peli favorita

2 mania que tengas antes de dormir

3 y como t vas al cole o a la U

jeje no toy muy creativa
Volver arriba Ir abajo
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:49 pm

1 - Kick Ass (Fuck yeah)
2- Bañarme (La misma manía al despertarme y a media tarde XD)
3- Me va... Medianamente bien. Buen comportamiento pero notas medias.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


1- ¿Te duchas muy seguido? ¿Cuántas veces al día?
2- ¿Te gustan los deportes? ¿Cuáles precticas seguido o solías practicar con frecuencia?
3- ¿Sueles cambiar de pareja muy seguido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Tres preguntas. Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Tres preguntas.   [Juego] Tres preguntas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Tres preguntas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Juego] Mata al anterior con los siguientes objetos:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Zona Off Rol :: Mini Juegos-
Cambiar a: