TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Dragón de Fuego ha Llegado!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Natsu Dragneel
Aspirante
Natsu Dragneel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:04 am

Haio Haio! alguien que no diré quien (en otro foro) me hablo de este foro, supongo que los que están me conocen y si no pues cuidado os crucéis en mi camino xD Ok no, no si si tomar el PJ que tengo como nombre (y es al que mejor represento) ya que dejaría fuera de oportunidad a los demás user de este personaje, lo digo ya que este es un foro de Fairy Tail, primero quiero tener el consentimiento del Web Master del foro xD (Adm Principal).

Si no, bueno igual puedo hacer otro PJ con su propia historia ya que me gustaría formar parte de TS!, nos vemos!
PD: Me uniré pero lamentablemente no podre conectarme seguido debido a asuntos y tiempo, igualmente intentare conectarme las horas que pueda.


El Dragón de Fuego ha Llegado! Natsu087
Volver arriba Ir abajo
Nowaki Scarlet
Maestro de Oracion seis
Maestro de Oracion seis
Nowaki Scarlet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Oración Seis

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Mago Mago

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:12 am

Bienvenido flamita!!!!!!!

Es bueno que aceptaras mi propuesta de unirte. Creeme conoces a casi todos del otro foro.
Si, es un foro de Fairy Tail pero no por eso todos querran a Natsu, ahí más personajes. El Web master (el jefazo XD) Es Laxus del otro y este foro.

Y creanme todos los que postearan aqui. El es el mejor Natsu que podria haber en este foro, tiene la misma forma de serdel Natsu real (destruye todo a su paso sin importar que XD)
Volver arriba Ir abajo
Edward the morth
Asistente rango S
Asistente rango S
Edward the morth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Mago Mago

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:16 am

Natsusita *w* A que bien que entras flami, bienvenido HOMOBRE
Volver arriba Ir abajo
Natsu Dragneel
Aspirante
Natsu Dragneel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:37 am

Bueno al menos veo a unos conocidos, como están ^^... COMO QUE NATSUSITA!?

El Dragón de Fuego ha Llegado! Natsu122

No te quemo por que te quiero mucho (?) (Y te tengo algo de terror como al consejo x'd)
Bueno igual, esperare a que Laxus diga si o no con respecto al personaje, y pss gracias por decirme que lo interpreto bien.


El Dragón de Fuego ha Llegado! Natsu012-1
Volver arriba Ir abajo
Edward the morth
Asistente rango S
Asistente rango S
Edward the morth


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Mago Mago

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:36 am

Natsusita por pequeña (?) o3o enserio me tienes miedo?? *w*

Yo Yo estoy bien bien feliz!! y tu?? ^^

Poss: Tambien te quiero y no no te temo ¬¬







Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Slay Bloodedge
Mercenario
Mercenario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:29 pm

Omae wo... Korosu....
Volver arriba Ir abajo
Laxus Dreyar
Maestro de Phantom Lord
Maestro de Phantom Lord



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33
Localización : Algun lugar

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Dragon Slayer Dragon Slayer

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:43 pm

FLAMITAAAA te busque por cielo mar y tierra para que entraras ¬¬ por supuesto que puedes tomarlo, por mi has lo que tu quieras y si quieres comiensa de cero o te paso a otro rango tienes eleccion y espero te la pases bien por aca y ya estare activo XD disculpa general para tooodos pero ya regrese.
me alegra ver conocidos llegando, bienvenid@XDDD [tenia que hacerlo]
Volver arriba Ir abajo
https://taleslayer.foroactivo.mx
Natsu Dragneel
Aspirante
Natsu Dragneel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:20 pm

Nani attendaio!?!?! (Que dijiste) Algun dia los voy a calcinar a todos!!...#

El Dragón de Fuego ha Llegado! Natsu138

*Respira* No me des las cosas tan fácil XD... Pero me gustaría ser un mago del rango que actualmente Natsu lo es. Gracias por los saludos y también espero pasármela bien aquí xD Ire viendo como son las cosas mientras tanto.

El Dragón de Fuego ha Llegado! 189

PD: Es "BienveniDO"
PD2: Si entendí lo que dijiste Slay xD Interesante...

El Dragón de Fuego ha Llegado! Natsu116
Volver arriba Ir abajo
Slay Bloodedge
Mercenario
Mercenario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:16 pm

Ki-sama ga... kirai...
Volver arriba Ir abajo
Natsu Dragneel
Aspirante
Natsu Dragneel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:32 pm

Yo no te conosco tanto como para decir lo mismo, espero verte en On Rol. Ore wa matte iru...

El Dragón de Fuego ha Llegado! Natsu142
Volver arriba Ir abajo
Nowaki Scarlet
Maestro de Oracion seis
Maestro de Oracion seis
Nowaki Scarlet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Oración Seis

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Mago Mago

El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:23 pm

Yo no se ni que dijo ninguno de los dos, si me lo pueden traducir se los agradeceria XD.

Y Lax, yo no busque por todo mar y tierra. Solo en el SN XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Dragón de Fuego ha Llegado! Empty
MensajeTema: Re: El Dragón de Fuego ha Llegado!   El Dragón de Fuego ha Llegado! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dragón de Fuego ha Llegado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» water dragon slayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Inicios :: Presentaciones-
Cambiar a: