TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta a la accion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laxus Dreyar
Maestro de Phantom Lord
Maestro de Phantom Lord



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33
Localización : Algun lugar

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Dragon Slayer Dragon Slayer

Vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Vuelta a la accion   Vuelta a la accion I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:58 pm

Bueno antes que nada vengo a darles una disculpa por ausentarme esta semana, tube muchos asuntos que atender pero ya ando por aqui y desde ahorita me pongo al corriente, ya revise todos los temas y fichas y les doy mi palabra no me ausento asi denuevo.
Ya que estamos, queria pedirles su opinion para ya comensar los eventos que hay en cada ciudad, que les parece si ya hago las fechas de cada evento de las ciudades para uya tener el control perfectamente sobre los tiempos por ejemplo la reunion de los maestros en Clover, la obra de Onibus, la "fantasia" de Magnolia por parte de Fairy Tail, los dias que abre el mercado de "Love & Lucky" de Acalypha, Etc. si me lo permiten me dispondre a crear la lista y hoy mismo la subiria.
Una ultima cosa que es para todos los maestros, queria informarles que si alguno de ustedes quieren pueden elejir un evento especial como estos para su gremio en la ciudad de origen de el propio o alguna otra para estar a la par con los demas, yo por parte de Phantom Lord quiero organizar un torneo cada 2 semanas de combate donde todos los gremios blancos y obscuros se reunan a participar por un jugoso premio en la ciudad Oak teniendo una especie de tregua ese dia para que el torneo fuera solo eso sin terminar en un combate de blancos contra obscuros, asi que quienes deseen tener su evento propio envienme un MP con los siguientes datos a llenar:
- Nombre del evento [como has nombrado tu evento o si tiene alguna razon de ese nombre]
- Consistencia del evento [en que consiste o que debe hacerse en el]
- Participantes [si tiene un numero maximo de participantes o no]
- Admitidos [si pueden ser tanto hombres como mujeres y tambien si pueden ser de bscuros y blancos o especificamente alguno]
- Tiempo [cuanto dura el evento, dias, semanas, horas, etc y cada cuando se efectua en tiempo real asi como su limite]
- Historia [esto es opcional si es que el evento tiene tiempo de efectuarse o si es la primera vez explicar el como surgio o por que, todo lo referente a el]

Por mi parte esto es todo y espero esten deacuerdo y lñes agrade la aportacion.
ATTE: Laxus Dreyar WM de TaleSlayer.
Volver arriba Ir abajo
https://taleslayer.foroactivo.mx
Nowaki Scarlet
Maestro de Oracion seis
Maestro de Oracion seis
Nowaki Scarlet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Oración Seis

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Mago Mago

Vuelta a la accion Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la accion   Vuelta a la accion I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:29 pm

Con respecto a tu pequeña ausencia no hay problema con ello, en cualquier momento de nuestras vidas todos hemos estado ocupados y no podemos hacer cosas que quisiéramos o deberíamos hacer.
Y con tu propuesta… me parece una gran idea la tuya, solo que hoy estoy en blanco y me gustaría hacerla después. Y por ultimo lo de tu festival, me parece perfecto eso, como un combate para ver el mejor de todos los gremios. Mi gremio y yo apoyaremos esa idea (aunque no allá nadie en mi gremio T.T)
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a la accion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Inicios :: Anuncios-
Cambiar a: