TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regret Message

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gajeel Redfox
Maestro de Fairy tail
Maestro de Fairy tail



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Dragon Slayer Dragon Slayer

Regret Message Empty
MensajeTema: Regret Message   Regret Message I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:47 pm

Quiero pediros a todos una gran disculpa por mi larga ausencia que no fue avisada. Por problemas con mi computadora principal no pude entrar por un buen tiempo al foro, ahora mismo ando en una lap que también poseo pero por diversas cosas sobre la cuenta principal de la lap (no es mía) no podía entrar, hasta hoy que tuve la oportunidad.

Intentaré dar el máximo para que el foro sea activo nuevamente y ayudar en todo lo que sea posible con respecto a nuevas cosas, etc.

Me pasaré más tiempo por acá, aunque solo por las tardes y noches, ya que las mañanas me las tiene colmadas la escuela, al menos de Lunes a Viernes.

Cualquier cosa que necesiten, estaré dispuesto a ayudarles en todo.

Es todo, y una vez más, me disculpo.


Atte.
Gajeel Reedfox
Volver arriba Ir abajo
Laxus Dreyar
Maestro de Phantom Lord
Maestro de Phantom Lord



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33
Localización : Algun lugar

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Dragon Slayer Dragon Slayer

Regret Message Empty
MensajeTema: Re: Regret Message   Regret Message I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:48 pm

Compañero por mi no hay problema igual me ausente un poco pero ya ando haciendo algunas cosillas asi que no hay problema por mi parte y si te pusiste ya al dia que mejor, si puedes pasate por las sujerencias que hice para que me avises si estas deacuerdo y seguir avanzandole.
Volver arriba Ir abajo
https://taleslayer.foroactivo.mx
 
Regret Message
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Inicios :: Anuncios-
Cambiar a: