TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laxus Dreyar
Maestro de Phantom Lord
Maestro de Phantom Lord



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33
Localización : Algun lugar

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Dragon Slayer Dragon Slayer

Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre] Empty
MensajeTema: Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre]   Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre] I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:21 pm

Tiempo habia pasado ya desde que habia empesado la contruccion de lo que seria mi casa, de lo que seria conocido por pocos y temido por todos, que hiciera temblar a los que escucharan su nombre, mi propio gremio obscuro el cual me habia costado demasiaco crear pero esta vez por fin lo habia terminado.
- Agg malditas construcciones son tan aburridas - Sin esperar un segundo mas patee la puerta como una forma de apertura por asi decirlo.
- Este citio sera temido... creare todo el caos que pueda y dare hasta mi ultimo aliento por mantenerlo, aqui dentro tendre a los mas fuertes y peligrosos magos oscuros que existan -
Ya habia dominado toda la ciudad con mi fuerza asi que este seria un lugar perfecto para los oscuros ya que no habria ley pues la ciudad ahora me pertenecia, tome mi forma de rayo y apareci en la punta de mi especie de castillo.
- ¡¡¡ES HORA DE TEMER MAGNOLIA!!!! - con ese grito estremeci la ciudad entera y comenso una tormenta sobre ella señal de que esto habria empesado.
Volver arriba Ir abajo
https://taleslayer.foroactivo.mx
ryuto asamiya
Maestro de Blue Pegasus
Maestro de Blue Pegasus
ryuto asamiya


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : México df, santa fe

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre] Empty
MensajeTema: Re: Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre]   Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre] I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:04 am

Un dia decidi ir a vicitar a mi viejo conocido laxus me dirigi rumbo a magnolia donde el se allaba pero cuando llegue encontre una gran construcion pero no tenia buen presentimiento toque la puerta laxus me abrio Pero¿ no me imagine lo que veria el viejo amigo que yo recordaba habia desaparecido y lo suplanto un demonio con la misma aperiencia me contesto vilmente ahh ryu que quieres yo con algo de enojo le dije es ryuto y que te paso amigo por que tu gremio es asi el con una sonrisa en la cara contesto hahaha acaso no sabes que soy el maestro del mejor gremio oscuro phantom lord .que acabas de decir obscuro me puse la mano en la cara y dije viejo amigo olvida nuestra amistad y ahora comienza la rivalidad ahh y una cosa mas si atacas a blue pegasus no tendre piedad de ti el con una gran carcajada dijo estare ancioso de atacar a tu gremio asi que cuidate amigo despues de ello me retire algo confuso por todo lo que ocurrio en mi viaje
Volver arriba Ir abajo
 
Apertura del gremio. Que comience la destruccion [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el descanso del maestro (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Entrada-
Cambiar a: