TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fanfic Salvame

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakeru
Maestro de Lamia Scale
Maestro de Lamia Scale
Sakeru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Fanfic Salvame Empty
MensajeTema: Fanfic Salvame   Fanfic Salvame I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:51 am

bueno este es mi primer fanfic. es de Naruto. me causa curiosidad si al gran genio de los Hyuga le pusieran el sello de maldicion que pasaria. cree una historia con un poco de todo. si les gusta sigo si no la dejo alli. n.n espero les guste acepto tomatazos, amenazas etc etc.


Sálvame


Una joven de ojos perlados miraba perdida las nubes de su aldea. Su cabello oscuro hacia un magnifico contraste con el par de perlas que llevaba de ojos y su tez blanca como la nieve. Era de una belleza inusual casi etérea. Una sonrisa dulce y amable. De carácter tímido y reservado pero dulce con una sonrisa para quien lo necesitaba. Ya era una gran ninja y parecía que todo había mejorado, aunque todavía era la Hinata despreciada por su clan ahora tenía una gran compañía alguien que está a su lado en todas las situaciones.
Siguió mirando las nueves mientras alguien estaba a su lado con su mano apoyada sobre su hombro y volvió sus ojos opalinos hacia la entrada de la aldea. En ese lugar, la aldea escondida entre las hojas, se celebraba la gran bienvenida a su hijo prodigo al que la traiciono y volvió para redimirse. Ella estaba feliz por un lado pero por otro…

En el momento en que el hijo prodigo entro se cruzaron sus miradas. Blanco y negro, dulce y agrio, soledad y soledad. Aunque de diferentes colores esos ojos siempre reflejarían o mismo, soledad.
Como siempre Naruto era el primero en alborotar la situación. Saludando a su mejor amigo de la infancia lo llevo hacia su novia, la joven heredera del clan Hyuga, Hinata Hyuga.

El tenía su objetivo claro, después de todo él se lo había encomendado. El volver a esa aldea solo le traería problemas y ya habían empezado al ver esos ojos opalinos. Era como ver dos estanques de soledad y tristeza era como verse a sí mismo.
Con un simple ademan y una media sonrisa, Hinata saludo a Sasuke, el hijo prodigo de Konoha, el heredero del clan Uchiha.

Ella lo miro a los ojos con su habitual sonrrojamiento. Y era que algo había cambiado realmente era más alto y con una bella cara pero seguía siendo arrogante, de mirada penetrante. Esos ojos negros que tanto habían hecho suspirar a su mejor amiga pero por los cuales la joven heredera Hyuga había temido y renegado. Preferia los ojos de azul cielo de su novio aunque los ojos de Sasuke aun la inquietaban. La escrutaban como si ella fuera la presa y ella el predador. Se sintió sola desprotegida con temor de lo que pudiera hacerle. Se sintió así hasta que Naruto le pasó el brazo pos sus hombros. Eso la reconfortó y le permitió no salir huyendo de ese lugar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tenía sus objetivos claros. Él lo quería así se haría fuerte. Realmente no le importaba mucho lo que Orochimaru quisiera pero entre más contento lo tuviera sería mejor. Y mirando los ojos opalinos de Hinata volvió a recordar el por qué estaba en esa aldea que tanto dolor le traía.

-se rumora que Orochimaru está muerto verdad Sasuke-san?- pregunto una dulce voz que lo saco de sus pensamientos.

- así es el murió por mis manos- respondió el Uchiha a la joven Hinata.

Pero eso no era verdad. La volvió a mirar a los ojos y recordó su misión.
Él estaba junto a él. Ese cabello largo y alto, mirando uno de sus nuevos experimentos.

-Sasuke iras a la aldea de la hoja y me traerás algo para completar mi nuevo experimento.

Una sonrisa enigmática apareció por los labios de Orochimaru volteando a mirar a Sasuke. El recinto era un lugar oscuro solo visible las luces de los experimentos. En una de las capsulas había un hombre de cabello azulado largo con una extraña marca en la frente con los ojos cerrados.
Sasuke lo miro expectante.

-Él no me sirvió lo mantengo allí pero la desconectare. Quiero que me traigas el kekegenkai de los Hyuga, quiero el Byakugan y tú me lo traerás. Quiero hacerlo mío. ¿Me imagino que sabes a lo que te refieres no Sasuke?
Inconscientemente se llevó la mano cuello y se estremeció. El sabía a que se refería pero después de todo a él no le importaba que pasaran con los otros.

Así q lo dejo en el laboratorio aun con la sensación de escalofrió en su cuerpo.
Sabía lo que quería y a lo que se refería. El sello de maldición impuesto a alguno de los Hyuga. A su mente entro el candidato ms próximo. Neji Hyuga. El genio del clan más prestigioso de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic Salvame
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Zona Off Rol :: Rincón Artístico :: Fan Fiction e Historias Propias-
Cambiar a: