TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Sugerencias] Ortografía & Clanes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Sugerencias] Ortografía & Clanes. Empty
MensajeTema: [Sugerencias] Ortografía & Clanes.   [Sugerencias] Ortografía & Clanes. I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:24 pm

[center]¡Hola!
Bueno, hoy estoy "Very Happy", por lo que venía a dejar unas sugerencias que no pasan de ser eso. Solo sugerencias para que las mediten, discutan y consideren.
La primera es:
Mejorar la ortografía.
Con solo mirar la descripción de las montañas Hakobe o el mismísimo título del foro, si ese que dice algo como esto:
"¿Magia y aventura? Esta es nuestra verdad...[...]"
Miren ambos detenidamente... ¿Encuentran algo extraño?
No digo que todos debamos tener ortografía perfecta, pero agregar más profesionalismo lingüístico al foro no vendría mal ¿Verdad?

Ahora, lo otro...

Me he estado preguntando sobre los clanes... ¿Cuáles son los objetivos actuales de cada uno?
Y a lo que voy ahora, que es la sugerencia en si...
¿Por qué los usuarios no pueden crear más clanes?
Quizás con una restricción como la siguiente:
- Se necesita definir un objetivo.
- Se necesitan mínimo de 10 usuarios que deseen pertenecer al nuevo clan y para que este se mantenga, la cantidad de usuarios en ese clan no puede disminuir de 10.

¿Que les parece?
Bueno, considérenlo, mi deber es ayudar ^^
¡Sayonara!



PD: Otra sugerencia podría ser colocar los objetivos de cada clan en un post.
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Gajeel Redfox
Maestro de Fairy tail
Maestro de Fairy tail



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Hoja de personaje
Tipo De Magia: Dragon Slayer Dragon Slayer

[Sugerencias] Ortografía & Clanes. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencias] Ortografía & Clanes.   [Sugerencias] Ortografía & Clanes. I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:51 pm

Primero que nada, pido una disculpa, lo del titulo fue como diríamos en "chileno" y se que entenderías, una "pifia" bien fea. Antes ya tenia cierto error pero bueno..

Sobre el MT Hakobe, la verdad recuerdo haberlo arreglado pero se me debe haber pasado alguna cosa o algo por el estilo.

Ahora, sobre crear más "clanes", que desde ahora te digo que en realidad son "Gremios", de partida le daré un no rotundo. ¿Porqué? Al menos por mi parte le daré el no porque necesitamos primero que nada llenar los que están disponibles, de por si para la cantidad de los usuarios que tenemos actualmente son muchos (gremios) aunque tal vez luego cambien, sería un exceso innecesario de Gremios, algo que no creo conveniente para el desarrollo.

Sobre los objetivos de cada Gremio, debo decir que es algo que deberá definir cada Maestro del Gremio, relacionado con su "Bando". Aún así hasta cierto "punto", está puesto en la misma descripción. Otra cosa que agregar, es que cualquiera puede tener un objetivo distinto, el cual pueden realizar a través de la ayuda del gremio, no es necesariamente que un gremio haya nacido para destruir a otro y si lo fuese, estaría en la descripción del mismo.

Creo que eso es todo y espero haberte ilustrado en lo que necesitaras.
Volver arriba Ir abajo
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Sugerencias] Ortografía & Clanes. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencias] Ortografía & Clanes.   [Sugerencias] Ortografía & Clanes. I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:08 pm

Un clan, un gremio... ¿No da lo mismo?
Al fin y al cabo se entiende.
Lo que quiero decir, es que actualmente hay super poco usuarios, por lo que la restricción de 10 usuarios también hace algo...
¡¡Diez usuarios!!
Bueno, si no se puede, no importa ^^

Y... ¡Claro!
Obviamente entiendo el término... ¿Estás acostumbrado a tratar con Chilenos?
Pfff... La mayoría son un asco escribiendo, así que te pido perdón en nombre de mis compatriotas XD
(De hecho, solía jugar Ragnarok Online y nadie me creía que era Chileno por que poseía una ortografía normal XD)

Cuídate y...
¡¡Arriba los Grammar Nazi!!
(Mentira.)
Volver arriba Ir abajo
Yamil Akari
Asistente rango S
Asistente rango S
Yamil Akari


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2011

[Sugerencias] Ortografía & Clanes. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencias] Ortografía & Clanes.   [Sugerencias] Ortografía & Clanes. I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:55 pm

xD...U jejejeje pss la verdad lo de la ortografía me parece bien hay que tratar de mejorarla siempre aunque claro, a todos se nos va y mi ser una de las peores en HORTOGHRAFIA(???) xD jajajaj ok no llego a ese grado pero si pienso que seria buena una ortografía mas o menos clara.
y lo de los gremios coincido con Gaje-tan .w. porque aun somos muy muy pocos prácticamente solo hay uno o dos por gremio entonces aun no es tiempo para dejar que otros creen mas gremios, posiblemente cuando seamos un foro super cool(?) con bastantes visitas xD y que todos los gremios estén relativamente equilibrados podamos permitir se creen otros o eliminar gremios que no produzcan nada +w+ y dejar espacio a cosas mas importantes muajja(?)

lo de regular el numero de miembros en un gremio pss por ahora no aunque mas adelante tal vez cuando veamos que un gremio se excede de miembros.
Volver arriba Ir abajo
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

[Sugerencias] Ortografía & Clanes. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencias] Ortografía & Clanes.   [Sugerencias] Ortografía & Clanes. I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:59 pm

Que energética (?)
Bueno, ya dije, eran solo sugerencias y nada más.

Por cierto, en la zona Off-rol, las siguientes palabras deberían ser tildadas:
Música, Gráficos, Rincón y Artísico.

Ciao~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sugerencias] Ortografía & Clanes. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencias] Ortografía & Clanes.   [Sugerencias] Ortografía & Clanes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sugerencias] Ortografía & Clanes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Inicios :: Dudas/Sugerencias-
Cambiar a: