TaleSlayer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Magia y Aventuras? Esto es nuestra verdad.. Cuéntanos tu historia, vivamos juntos esta realidad. ¡Todo es posible, en nuestro mundo de sin igual variedad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ryuto asamiya
Maestro de Blue Pegasus
Maestro de Blue Pegasus
ryuto asamiya


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : México df, santa fe

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:24 pm

Bueno quiero decir que me ehhh decidido unirme ahora a este foro por laxus que me dijo que me metiero y lo unico que quiero decir es qu nos llevemos muy bien y que no ocurra lo mismo que en el otro asi que viva la vida esto no tiene nada de rzonamiento pero asi soy bien bizzarro ^_^
PD:ESPERO SUPERAR A LAXUS ALGUN DIA RYUTO FUERA XD
Volver arriba Ir abajo
Sakeru
Maestro de Lamia Scale
Maestro de Lamia Scale
Sakeru


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/07/2011

hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:33 pm

jajajaja
bienvenido Ryuto-san
espero ayudar en lo que pueda
mucha suertr
eb general
y en tu cometido
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Portgas D. Ace
Aspirante



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:23 am

No hagas titulos tan largos, y te recomiendo mejorar la ortografia ^^U
Volver arriba Ir abajo
Shiroku Kazemi
Aspirante
Shiroku Kazemi


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 29
Localización : En un río de sangre.

Hoja de personaje
Tipo De Magia: 50

hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:26 am

Hola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TaleSlayer :: Inicios :: Presentaciones-
Cambiar a: